LAS COLORADAS Y CANCUN

TOUR COLORADAS Y CANCUN

Aventuras y experiencias únicas podrás vivir con nuestro tour las coloradas y Cancún, una combinación perfecta entre los mejores resorts en Cancun y las increíbles actividades de la península de Yucatán.

TOUR LAS COLORADAS Y CANCÚN

UXMAL, CENOTES, CHICHEN ITZA, MERIDA, CANCUN Y BACALAR.

Salidas desde Tuxtla Gutierrez y Villahermosa.

Fechas de salida: 14 de Diciembre y 15 de Marzo.

Precios por persona desde $6,000

Incluye:

 • Transportación terrestre de en autobús de lujo modelo 2019 equipado con asientos reclinables, cristales panorámicos, aire acondicionado, conexión para aparatos electrónicos, sanitario y operadores calificados. 
•02 noches de hospedaje en Mérida con desayunos
•02 noches de hospedaje en Cancun Todo incluido
•Tour Las Coloradas y Rio Lagartos
•Circuito de cenotes con comida incluida
•Guías certificados para zonas arqueológicas
•Tour en lancha por el canal de los piratas
•Souvenirs
•Staff all inclusive.

ITINERARIO

DÍA 1

Salida por la tarde en autobús de lujo desde su ciudad de origen. (noche abordo)

DÍA 2

UXMAL / CENOTES / MÉRIDA 
Llegada a la tres veces construida, Uxmal, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Es una de las zonas arqueológicas de la cultura maya cuya arquitectura es de las más majestuosas de Yucatán. 
Después de Uxmal haremos un recorrido por tres cenotes los cuales se pueden recorrer mediante bicicleta o trucks (vagonetas jaladas por caballos). Tendremos tiempo para recorrer cada uno, nadar y disfrutar de una deliciosa comida típica yucateca, al término del recorrido salida a Mérida, alojamiento y noche libre.

DÍA 3

LAS COLORADAS / RIO LAGARTOS
Salida a las Coloradas, donde verás este hermoso paisaje para capturar una de tus mejores fotos en este paradisíaco lugar. 
Comenzaremos el camino hacia el Río Lagartos, donde podrás hacerte un exfoliación de arcilla, pasearemos en bote por el manglar que es el hogar de hermosas especies de peces, reptiles y aves, como los populares flamencos rosados. 
Al final del paseo en bote, es hora de relajarse y prepararse para disfrutar de una comida tradicional en uno de los acogedores restaurantes del pequeño pueblo pesquero de la ciudad. Regreso a Mérida.

DÍA 4

CHICHEN ITZA / CANCÚN 
Salida a chichen Itza, considerada como una de las siete maravillas del mundo moderno desde 2007, es la ciudad maya más famosa del mundo y la segunda más visitada de México después de Teotihuacan. Al finalizar el recorrido nos trasladaremos a Cancun, alojamiento en hotel todo incluido de la zona hotelera. Resto de la tarde libre.

DÍA 5

CANCÚN
Este día es libre para disfrutar las diferentes actividades con las que cuenta el destino o simplemente disfrutar de las piscinas y actividades del resort.

DÍA 6

BACALAR – CANAL DE LOS PIRATAS
 Este lugar alberga uno de los tesoros más hermosos: la Laguna de los Siete Colores que además de su belleza natural única también guarda otros tesoros sorprendentes. Es hogar de algunos de los organismos más antiguos del planeta que podrían ayudar a descifrar el origen de la vida y los secretos que dejaron los piratas de los siglos XVII y XVIII cuando se escondieron allí.  También haremos un recorrido en lancha por el Pintoresco canal, famoso por ser una ruta de piratas entre el río Hondo y la Laguna de Bacalar.
Salida a la ciudad de origen.

DÍA 7

Llegada a la ciudad de origen..

1975

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregar otro item
Quitar ultimo item

Especificaciones:
• Es importante verificar disponibilidad con su agente de viajes • Tarifa sujeta a cambios • Aplica planes de pagos mensuales
 • Reserva al (961) 2120296

Términos y condiciones | Aviso de privacidad